Envío
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto y podrás acceder a ellos antes de finalizar la compra. De manera general, en los pedidos inferiores a 100€, los gastos de envío serán de 3€ para aquellas compras realizadas dentro de la península. Puedes consultar los costes para entregas en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España.
Relatos con Alma realiza sus envíos de lunes a sábado, por lo que los pedidos realizados en domingos o festivos no serán tramitados hasta el siguiente día laboral.
Relatos con Alma no se hace responsable del retraso en la entrega del pedido debido a las siguientes circunstancias:
- Información de contacto del cliente incompleta.
- Huelga de transportistas.
- Condiciones climatológicas adversas.
- Pandemias.
Se ofrecen dos posibilidades de envío:
- A domicilio, con un coste de 3€.
- Entrega en mano. Servicio gratuito en Ejea de los Caballeros.
Por compras superiores a 100€ los gastos de envío serán gratuitos.
Modificaciones y cancelaciones de pedidos
Dado que los productos de Relatos con Alma son personalizados, el cliente no podrá solicitar ninguna modificación una vez aceptado el borrador que se presentará antes de su impresión. Si, por cualquier razón, quiere hacer una modificación después de la confirmación deberá notificarlo lo antes posible a través de correo electrónico o mensaje de Whatsapp. Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado le será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido.
Por su parte, Relatos con Alma no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto solicitado por el cliente. Si se diese el caso de que por motivos ajenos a Relatos con Alma, el suministro del pedido no fuera posible, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características dando derecho a la anulación del pedido por parte del cliente.
Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de Relatos con Alma hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, Relatos con Alma podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación y el pago completo del producto, excepto en el caso de los libros donde sólo se exigirán los gastos del transporte.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Si lo has realizado de lunes a sábado, tu pedido se procesará ese mismo día y se entregará en un plazo de 7-10 días en la dirección indicada durante el proceso de compra. Si el pedido se realiza en domingo o festivo comenzará al día siguiente.
Devoluciones
Si compras un libro: si después de recibir tu pedido has cambiado de opinión o no es lo que esperabas, tienes un plazo de 14 días naturales para poder devolverlo. Para que la devolución sea efectiva debes tener en cuenta que el producto que quieras devolver debe estar en perfectas condiciones, sin desprecintar. Una vez recibido el producto, revisaremos su estado antes de proceder a la devolución del importe o el cambio por otro.
Para proceder a la devolución, deberás ponerte en contacto con Relatos con Alma a través del correo electrónico: info@relatosconalma.es
La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío, que correrán por cuenta del cliente. Los gastos de envío en caso de devolución correrán a cargo de Relatos con Alma en los siguientes supuestos:
- Producto defectuoso.
- Producto que no se corresponde con lo comprado.
En ambos casos, el cliente deberá ponerse en contacto con Relatos con Alma a través del correo electrónico info@relatosconalma.es y notificar la incidencia. El cliente asumirá los gastos de devolución y una vez recibido y comprobado el daño existente o el error en el envío se devolverán los gastos asociados a la transacción (importe del pedido y envío). Si el producto no está defectuoso o era correcto, no se devolverán los gastos de envío asociados.
Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, las devoluciones se deben realizar en su embalaje original con todos los accesorios, si los hubiese. Los productos devueltos deben estar en perfecto estado y protegidos. Deben tener el precinto original.
Productos que no se pueden devolver:
- Relatos personalizados.
- Packs de productos.
Si al recibir tu pedido, observas que el embalaje está dañado, debes firmar la recogida y dejar constancia de los daños sufridos. Ponte en contacto con Relatos con Alma y procederemos a la devolución. Si el paquete no está dañado, pero al abrirlo no está en buenas condiciones, contacta con nosotros. En cualquiera de los dos casos, deberás ponerte en contacto con nosotros antes de que transcurran 24 horas. En caso contrario, se entenderá que el producto ha sido aceptado.
Con independencia de los motivos de devolución, esta deberá ser realizada en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
¿Quién corre con los gastos de envío de la devolución?
En aquellos casos en los que está permitida la devolución, el cliente deberá pagar el envío. Este gasto será reembolsado por Relatos con Alma en los siguientes supuestos:
- Producto defectuoso.
- Producto que no se corresponde con lo comprado.
Si decides devolver un producto porque has cambiado de opinión, los gastos de envío correrán a cargo del comprador y nunca podrán ser reembolsados por Relatos con Alma.
¿Dónde envío la devolución?
Podrás enviarla a:
Ana Belén Arbués Ramos
C/ Aguador, 16
Ejea de los Caballeros – 50.600
Garantía de los productos
En el caso de productos electrónicos y en virtud de la legislación vigente, la garantía es de 2 años. Si necesitas hacer uso de esta garantía, ponte en contacto con nosotros.
Esta garantía no cubre las deficiencias ocasionadas por el uso negligente de los productos ni el desgaste natural por su uso.